Primera B
Sábado 27 de enero de 2018
Nacional

Vidangossy: "Palestino me ofreció 400 lucas"

El volante jugará esta temporada en Melipilla. Confesó lo difícil de su recuperación y las ofertas que recibió para jugar.

Vidangossy: "Palestino me ofreció 400 lucas"

Mathías Vidangossy  jugó su último partido profesional hace más de un año en Palestino. Después de eso, el volante no encontró un club que le ayudara a seguir su carrera y además comenzó un tratamiento para una lesión de ligamentos y otro por un cuadro depresivo que lo afecta

En el periodo recibió ofertas que no le parecieron justas y optó por seguir alejado. Hasta que Melipilla apareció en el camino y le entregó las condiciones que buscaba. 

"Me llamaron de varios lados de afuera, pero les dije que no quería irme porque todavía no me siento al cien e iba a ir a hacer un papelón. Quería volver a jugar acá. Estuve en conversaciones con Palestino, Wanderers y Melipilla", contó Vidangossy al diario La Tercera. 

"El primero con el que negocié fue con Palestino. Me ofrecieron 400 lucas y dije: 'En verdad, no'. Me sentí no humillado, porque no tengo por qué ganar más ni menos, pero ya había participado con ellos en varios campeonatos y la respuesta que me dieron es que estaba lesionado", comentó. 

"Sentí que me dieron la espalda. Y aparte de que siempre hacen todas las cosas mal, puse también en la balanza que justo después se acercó Wanderers y me ofreció un buen sueldo", añadió. 

Sobre las razones por las que escogió a los Potros, Vidangossy es claro. 

"Es que más que volver a jugar y ser bueno, necesito volver a sentirme importante y que eso me ayude a recuperar la confianza más rápido. Y siendo súper sincero, si a un jugador de Primera le ofrecen 400 lucas, es que en verdad al equipo no le importa. Priman otras cosas, quizás los negocios, que también está bien, pero Melipilla sí me hizo sentir importante", comentó. 

El jugador contó que está en pleno proceso de recuperación de la rodilla y también que continúa con apoyo sicológico. 

"Todavía no me siento 100% recuperado y me voy a una vez a la semana a conversar con ella (la psicóloga). Una de las cosas que más me ha preocupado es de esa parte. Al final si esa parte no está bien, vienen las lesiones, los problemas, las lesiones, todo", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '