Primera B
Primera B

Viana: "Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera"

El arquero está a la espera de nuevas propuestas para continuar su carrera. Además, respaldó a Nicolás Córdova. "No todo pasa por el técnico", dijo.

Por: Guido Vargas
Viana: "Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera"

Luego de su paso por Sporting Cristal, Mauricio Viana se encuentra de vacaciones junto a su familia en Limache. El arquero terminó su préstamo con el elenco peruano y volvió a Chile a la espera de nuevas propuestas.

"Fue un año positivo para mí, una tremenda experiencia en el ámbito internacional así como también en la Libertadores. He sufrido mucho para crecer como profesional y este año me ayudó mucho en eso", expresó el meta a CDF Noticias.

En estos momentos Viana sigue perteneciendo a Santiago Wanderers hasta el 2018 y espera ser tomado en cuenta de cara a la nueva temporada "caturra".

"Estoy a la espera de ver cuáles son los planes que tiene conmigo la dirigencia de Wanderers. Yo por Wanderers haría lo que sea. Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera", añadió. 

De la misma forma, el arquero manifestó sus ganas de ser parte del nuevo proceso que enfrentará el cuadro porteño: "Pretendo luchar por el ascenso con el club pero quiero ver cuál es el proyecto de reestructuración que tiene el club".

Al ser consultado sobre el equipo técnico que debe conducir a Wanderers, Viana mostró su apoyo al DT Nicolás Córdova e insistió en la importancia de empezar de cero: "Me parece que Córdova es un buen DT y creo que debe continuar. Sin embargo, la reestructuración del club es vital en todo este proceso, no todo pasa por el técnico."

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '