Primera B
Domingo 8 de octubre de 2017
Primera B

Unión La Calera ratificó su liderato tras golear a Copiapó

El conjunto calerano continúa a paso firme en la Primera B. Le sacó tres puntos a sus perseguidores y se alejó de los últimos puestos en la tabla de coeficientes.

Unión La Calera ratificó su liderato tras golear a Copiapó

Una brillante campaña está realizando Unión La Calera en el Campeonato Loto Transición 2017. El elenco de la Quinta Región, algo más tranquilo respecto a su posición en la tabla de coeficientes, se afianzó en el liderato tras golear por 4-2 a Deportes Copiapó en Quillota.

Rafael Viotti abrió la cuenta para los rojos a los 5', pero José Tiznado igualó minutos después. Gonzalo Abán volvió a adelantar a los locales a los 40', mientras que a instantes del término de la primera parte, Francisco Ibáñez empató.

El desnivel y triunfo de los caleranos llegó en el complemento. Víctor Morales (68') y Germán Rivero (98') celebraron en la cancha sintética.

El momento triste del encuentro fue la lamentable lesión del árbitro Felipe Jara, quien terminó con una fractura de rodilla.

Unión La Calera alcanzó los 23 puntos y mira a todos desde arriba en la Primera B. Copiapó se quedó en la tercera posición con 17 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '