Primera B
Lunes 12 de junio de 2017
Primera B

Tribunal multó a Cauquenes y ratificó ascenso de Barnechea

La entidad de la ANFP consideró castigar a los maulinos por la presencia antirreglamentaria de dos personas en la banca pero dejó sin efecto la sanción por los puntos y condenó a Melipilla a permanecer en Segunda.

Tribunal multó a Cauquenes y ratificó ascenso de Barnechea

La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó este lunes el ascenso de Barnechea a la Primera B del fútbol nacional tras haberse coronado campeón de la Segunda División. 

El fallo de la comisión en contra de Independiente de Cauquenes en cuanto a una pena monetaria, pero no deportiva, por la presencia irregular de dos personas en la banca en el partido ante Melipilla de la última fecha selló el ascenso de los santiaguinos. 

Deportes Melipilla había pedido que se sancionara a Independiente de Cauquenes con una derrota en el partido que enfrentó a ambos, lo que señalaría el ascenso de los Potros. 

Sin embargo, la comisión del Tribunal consideró el castigo monetario pero no le restó los puntos a los maulinos. Los visitantes inscribieron a un jugador que ni siquiera estuvo presente en la ciudad y a un analista técnico como jugador reserva. También estuvo presente el PF Eduardo Oteiza, quien no figuraba en la planilla. 

Por lo tanto, según reza el escrito emanado desde el Tribunal, se sancionó a Independiente de Cauquenes con 10 UF por la ubicación antirreglamentaria de dos personas dentro de la banca, pero "en lo que dice relación a los demás hechos denunciados, se declara sin lugar la denuncia y se ordena el archivo de los antecedentes".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '