Primera B
Domingo 8 de abril de 2018
Primera B

Santiago Morning lo dio vuelta y superó a Magallanes

Los autobuseros perdían por 2-0 a los 15 minutos, pero en un partido increíble se quedaron con una importante victoria por 3-2.

Santiago Morning lo dio vuelta y superó a Magallanes

El partido para Santiago Morning partió de la peor manera. A los 7' el portero Hernán Muñoz abandonó el campo de juego por lesión y en su lugar entró Leonardo Canales, de 18 años y que terminó siendo la figura.

Eso sí las cosas no comenzaron bien para Canales, ya que cuando apenas llevaba un minuto en cancha llegó el gol de Gonzalo Sosa. Magallanes no se conformó con el 1-0 a favor y a los 15' Thomas Jones marcó el segundo para los visitantes.

En el entretiempo Jaime García movió las fichas y mandó al campo de juego a Yerko Rojas. El problema fue que ingresó a los 2 minutos y 22 segundos, es decir, los locales jugaron esos minutos de la segunda etapa con uno menos. Un error que no perjudicó en la remontada autobusera.

El propio Rojas (51'), Óscar Ortega de penal (61') y Ricardo Ade de cabezazo (66') fueron los encargados de anotar los tres goles del triunfo del "Chago".

Victoria muy importante para el Morning que sigue en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Loto 2018.

En otro partido de la jornada dominical en la Primera B, Valdivia venció por 2-1 a Copiapó. Diego García a los 22 minutos abrió la cuenta para los visitantes. Sin embargo, los locales reaccionaron y se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Esteban Sáez (43') y Erock Wiemberg (45').

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '