Primera B
Viernes 24 de noviembre de 2017
Primera B

San Marcos derrotó con lo justo a La Calera

El equipo nortino se impuso por la cuenta mínima a los "cementeros" en la promoción de ascenso. La revancha se jugará el martes 5 de diciembre en Quillota.

 

San Marcos aprovechó la localía y sacó ventaja en el Estadio Carlos Dittborn. Los nortinos se impusieron por la cuenta mínima a Unión La Calera y tienen la primera opción para ganar la llave y luchar por un lugar en la divisón de honor.

En el primer tiempo ambos equipos propusieron muy poco, pero en el complemento los locales fueron claramente superiores. Después de desperdiciar varias oportunidades, finalmente el gol llegó a los 71 minutos tras un balón detenido que fue conectado de cabeza por Leonardo Olivera.

San Marcos pudo aumentar el marcador, sin embargo, el arquero "cementero" Claudio González evitó que Olivera se matriculara con el segundo. 

Antes del inicio del compromiso se vivió un emotivo y respetado minuto de silencio por el fallecimiento del expreparador físico de la selección chilena Luis María Bonini. 

La revancha se disputará el martes 5 de diciembre, a las 20:00, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El ganador de la serie deberá jugar otra llave ante el último de la tabla de coeficiente de Primera División. Actualmente esa posición la ocupa Curicó Unido.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '