Primera B
Martes 20 de marzo de 2018
Primera B

Raúl Olivares: "Por trayectoria, debería estar jugando yo"

La "Araña" confesó por qué decidió fichar en Cobreloa, habló de su relación con Gonzalo Collao y de su debut oficial en el equipo.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

Raúl Olivares recaló en Cobreloa después de su buen paso por Jorge Wilstermann, donde fue campeón, capitán y jugó Copa Libertadores. "La Araña", a pesar de su buen momento, se vio obligado a dejar el club.

"Los hinchas me querían mucho, hice grandes cosas en el club y como capitán exigí cosas básicas para el equipo, como mejoras en la infraestructura o mejores condiciones en los viajes, pero no cayó bien en los dirigentes y decidí dejar la institución", confesó el exportero de Colo Colo a CDF Noticias.

Después del problema dirigencial, el arquero decidió volver a Chile y la mejor opción fue Cobreloa, donde es suplente de Gonzalo Collao. El último fin de semana, por la sexta fecha del Campeonato Loto 2018, debutó en el triunfo por 2-0 frente a Deportes Valdivia.

"Cuando uno llega a cualquier equipo se va ganando la titularidad con trabajo y a medida que va demostrando. Por trayectoria, yo debería estar jugando, pero el fútbol es así y seguiré entrenando para demostrar. En este momento estoy conforme, jugué el fin de semana. Sabía que jugaría, después del partido contra Coquimbo el 'profe' me dijo que yo atajaría contra Valdivia", comentó.

En cuanto a lo que le puede traspasar a Collao, "La Araña" cree que el joven arquero tiene bastante experiencia y sabe por lo que está pasando. "No es mucho lo que le puedo traspasar, es un chico que a su corta edad tiene bastante experiencia, estuvo en la U y jugó en Segunda División. Ahora está en la Selección y eso le servirá mucho", explicó.

"Yo pasé por lo mismo, estuve en los procesos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi. Es una experiencia que te marca mucho, las giras por Europa, compartir camarín con grandes jugadores te marca mucho", cerró.

Imagen: Gentileza @calamaenlinea

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '