Primera B
Lunes 25 de septiembre de 2017
Primera B

Rangers lleva 162 días sin ganar

El equipo talquino es colista absoluto del Campeonato Loto Transición de 2017 y ya comenzó a enredarse con el descenso a la Segunda División Profesional.

Rangers lleva 162 días sin ganar

El último fin de semana, Rangers cayó como visita ante Santiago Morning por 2-1, resultado que dejó al equipo talquino en la última posición del Campeonato Loto Transición de Primera B 2017 con sólo dos unidades.

Los rojinegros, de hecho, no han ganado un sólo partido en el torneo y para encontrar su última victoria hay que remontarse al 16 de abril, cuando superaron por 2-0 a Curicó Unido. El equipo talquino lleva 162 días sin conocer la victoria.

Lo peor, en todo caso, es que los malos resultados, principalmente en el actual torneo, ya comenzaron a enredar a Rangers con el descenso a la Segunda División Profesional.

Por ahora, el cuadro que dirige Juan José Ribera está en la novena posición de la tabla de coeficiente de rendimiento con un promedio de 1,16. ¿El colista? Unión La Calera que, pese a liderar la tabla en el Transición, sigue en el fondo de la acumulada con 0,97.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '