Primera B
Jueves 28 de diciembre de 2017
Primera B

Rangers de Talca apuesta por un refuerzo de Primera

Franco Ragusa, quien no será considerado en Everton por el técnico Pablo Sánchez, está cerca de fichar por el conjunto "piducano".

Por: Cristian Salas
Rangers de Talca apuesta por un refuerzo de Primera

Poco a poco, Rangers de Talca comienza a armarse de cara al torneo de Primera B 2018, campeonato donde los "piducanos" buscarán lavar la pobre imagen que dejaron en 2017.

En la capital de la Región del Maule ya trabajan bajo las órdenes del técnico Leonardo Zamora los refuerzos Luis Aguirre, Diego Bravo y Henry Sanhueza.

Según averiguó CDF Noticias, a ellos podría sumarse en las próximas horas Franco Ragusa, exseleccionado Sub 20. El volante ya fue notificado por el técnico Pablo Sánchez de que no será considerado en Everton, por lo que busca nuevos horizntes.

Al enterarse de la noticia, Zamora contactó a Ragusa, con quien ya compartió en la selección y en Barnechea cuando fue ayudante de Mario Salas, para "invitarlo" a su proyecto. Al mediocampista viñamarino le sedujo la idea y todo podría cerrarse en las próximas horas.

Otro nombre que está cerca de llegar al conjunto "rojinegro" es Jorge Romo, exjugador de Cobresal y quien también estuvo con Zamora en Barnechea.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '