Primera B
Jueves 28 de septiembre de 2017
Primera B

Puerto Montt destituyó a su presidente

El elenco "salmonero" informó la salida de Julio Aguilar, su lugar será ocupado por Germán Mayorga, quien se desempeñaba como vicepresidente.

Puerto Montt destituyó a su presidente

Deportes Puerto Montt, equipo que se ubica en penúltimo en el torneo de la Primera B, anunció la destitución de su presidente, Julio Aguilar Catalán.

"Esta situación se gatilló por una serie de problemas internos y actos que dañaron notablemente la imagen de nuestro Club, y que este directorio está en total desacuerdo, ya que siempre ha estado dispuesto a defender los intereses del Club. El Directorio determinó que conforme al daño patrimonial y daño de imagen durante los períodos de presidencia interina del año 2016, y titular desde el 27 de Abril de 2017, Julio Aguilar Catalán, pierde su calidad de socio, y por ende, el cargo de Presidente del Club de Deportes Puerto Montt", informó la entidad. 

El nuevo presidente será Germán Mayorga, quien hasta antes de la destitución de Aguilar se desempeñaba como vicepresidente.

"Queremos comunicarles a los funcionarios del club, hinchas, socios, plantel y a la ciudadanía en general, que este directorio dará la cara y no esconderá la cabeza ante las dificultades. Hoy iniciamos una nueva etapa, en la que todos están invitados a ser parte, pues hoy más que nunca, debemos trabajar unidos pensando siempre en el bien de nuestra amada institución", cerró el comunicado del conjunto "salmonero".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '