Primera B
Martes 17 de abril de 2018
Primera B

"Por mí, cambiaría a todos los jugadores"

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, no está conforme con la campaña del equipo. "Necesitamos diez Lucas Simón más", señaló.

"Por mí, cambiaría a todos los jugadores"

Cobreloa perdió por primera vez como local ante San Felipe y prolongó así su irregular campaña en la Primera B, donde actualmente se mantiene en la quinta ubicación, en puestos de liguilla de ascenso.

Walter Aguilera, presidente de la institución, no está para nada contento con la actualidad de los loínos. "Es muy difícil tomar definiciones que uno quisiera, porque por mí yo los cambiaría a todos (los jugadores). Así de molesto estoy, pero lamentablemente no se puede hacer porque hay un ente que los cuida mucho que es el Sifup y de pasada a los entrenadores hay que pagarle hasta el último peso", señaló a SoyChile.cl.

"Necesitamos diez Lucas (Simón) más, no sabemos qué tuvo, pero aun así siguió jugando, entonces ¿y el resto, qué pasa con el resto?", agregó.

Sobre la situación del cuestionado técnico Rodrigo Pérez, Aguilera fue enfático. "A nosotros no nos sirve que nos sigan diciendo que el torneo es largo, que quedan muchas fechas, por lo que creo que aquí ya hay que tomar definiciones", cerró.

Imagen: Gentileza SoyChile.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '