Primera B
Jueves 11 de enero de 2018
Primera B

Nuevo técnico del Morning renunció tras un amistoso

La relación con su asistente Paula Navarro no es de las mejores y la dirigencia lo tuvo que convencer para que siguiera, por ahora, en el cargo.

Por: L. Rivera y P. Celedón
Nuevo técnico del Morning renunció tras un amistoso

Santiago Morning apareció más que nunca en los medios de comunicación por la presencia de Paula Navarro en el cuerpo técnico. Si bien estaba entre los candidatos a asumir la banca tras la salida de Hernán "Clavito" Godoy, finalmente la entrenadora asumió el papel de asistente de Jaime García, el adiestrador titular. 

Según la información que maneja CDF Noticias, la relación entre García y Navarro es casi nula. El extécnico de Deportes La Serena no invitó a Navarro para su staff técnico, pero de todos modos fue incluida por la dirigencia.

De hecho, la estratega se ha ausentado de algunas prácticas por cumplir con otras funciones que tiene en el club, como por ejemplo la de liderar el fútbol femenino. Este jueves, Navarro no estuvo en la práctica realizada en Quilicura. 

García cumplió con incluirla en su equipo de trabajo, sin embargo, las ausencias lo incomodan. Tanto así que este miércoles, después del amistoso que disputaron contra Colo Colo, renunció a su cargo. ¿La razón? La presencia de Navarro y el papel que tomó durante esa jornada, donde se fotografió con Esteban Paredes.

Ese hecho no le pareció al DT, quien no descarta buscar a un ayudante en caso de seguir (ver entrevista a Jaime García aquí). "Esa foto con Paredes fue una maniobra comunicacional", afirman en el club. 

García, tras la práctica de este jueves, se reunió con los directivos del cuadro capitalino y se mantendrá, por ahora, liderando un proyecto que pretende asegurar la permanencia en la Primera B y soñar con la posibilidad de retornar a la Primera División.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '