Primera B
Viernes 16 de marzo de 2018
Primera B

"Nicolás Córdova se debió ir de Wanderers tras el descenso"

El extécnico de los caturros criticó el momento actual del club y cuestionó al actual entrenador.

"Nicolás Córdova se debió ir de Wanderers tras el descenso"

La mala campaña de Santiago Wanderers en Primera B tiene en permanente cuestionamiento a Nicolás Córdova. Pese a los cánticos de los hinchas y la postura de algunos dirigentes porteños, el técnico aseguró que no dejará el cargo y que saldrá del pésimo momento.

Jorge Luis Siviero, exentrenador de los "caturros" en dos oportunidades y campeón del ascenso en 1995, criticó al actual estratega. "Wanderers se encuentra viviendo un momento muy complicado y es evidente que para Córdova, el piso se está moviendo", señaló a El Mercurio de Valparaíso.

El uruguayo es consciente de la indemnización que recibirá Córdova si es despedido, pero también aseguró cuál debió ser el instante en que el técnico debió irse. "Es un tipo confundido. Debería haberse ido apenas Wanderers descendió. De no haber mediado su contrato, me imagino que habría renunciado".

"El duelo ante Copiapó debería ser definitivo. No se puede seguir en evaluaciones todos los fines de semana, porque eso no es sano para ninguna de las instituciones", cerró Siviero.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '