Primera B
Domingo 12 de noviembre de 2017
Primera B

¡Milagro valdiviano!

Deportes Valdivia venció 2-1 a La Serena y envió a Segunda a Iberia, equipo que fracasó de local frente a San Marcos de Arica (1-1). Una definición electrizante.

¡Milagro valdiviano!

Pasó de todo. Deportes Valdivia, por muchos minutos, estaba descendiendo a la Segunda División, la tercera categoría del fútbol chileno. Si perdía o empataba fracasaba en su intento e, incluso, ganando podía bajar. Claro, todo dependía de lo que hiciera Iberia en Los Ángeles contra San Marcos de Arica. 

Los valdivianos vencieron 2-1 con anotaciones de Christopher Ojeda y Dagoberto Currimilla (descontó Patricio Rubina), mientras que en la Octava Región se dio un 1-1 gracias a las conversiones de Diego Ruiz y Javier Cabezas. 

Así, el cuadro que conduce Jorge Aravena consiguió un objetivo prácticamente milagroso, pues nunca dependieron de ellos mismos para la permanencia. El final fue electrizante: en La Serena el duelo terminó minutos antes que el de Iberia, por lo que los jugadores valdivianos terminaron viendo en un celular la definición.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '