Primera B
Miércoles 14 de febrero de 2018
Primera B

Mark González: "Quizá pueda volver a Universidad Católica"

El exseleccionado nacional no escondió sus ganas de volver al elenco estudiantil y tuvo palabras para Pablo Guede: "Mantengo todo lo que dije de él".

Mark González: "Quizá pueda volver a Universidad Católica"

Mark González no lo paso bien en Colo Colo y tras su salida estuvo seis meses sin club. El jugador tuvo problemas con Pablo Guede en el "Cacique" y este miércoles 14 de febrero volvió a disparar en contra del entrenador.

"Mantengo todo lo que dije de Pablo Guede, me saqué una mochila de encima porque se dijeron muchas cosas de mí. Cerré el ciclo de Colo Colo y me dediqué a la familia, me limpié la cabeza porque tuve un cansancio mental muy grande. Pensé en no seguir jugando", confesó a Radio ADN.

El extremo izquierdo, además, explicó por qué llegó a Magallanes y se proyectó hacia el futuro. "Quiero mantener mi carrera en pie, no estoy volviendo por un rato. Mi idea es seguir jugando, porque tengo mucho por entregar. Elegí Magallanes para empezar nuevamente, tuve ofertas de Primera, pero preferí partir de cero. Quizá el día de mañana pueda volver a Católica", sentenció.

En cuanto al momento que vive la selección chilena y la llegada de Reinaldo Rueda, Mark González opinó: "Hay que ir viendo cómo viene la mano con Rueda, quedamos fuera de un Mundial y se hablaron muchas cosas. Quizás haya jugadores que no van a estar, creo que es bueno ir probando nuevos nombres. Tiene que ser un proceso de recambio después de todo lo que se consiguió", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '