Primera B
Lunes 5 de febrero de 2018
Primera B

Magallanes sumó al "francés" y González seguirá esperando

El conjunto "carabelero" aseguró el préstamo de Richard Barroilhet, quien no estaba en los planes de O'Higgins. "Chico Mark", en tanto, no podrá debutar este martes ante San Felipe.

Por: Cristian Salas
Magallanes sumó al "francés" y González seguirá esperando

Este martes, a las 20:00 horas, Magallanes recibirá a San Felipe en el cierre de la primera fecha del Campeonato Loto de la Primera B 2018.

En dicho encuentro podría debutar el chileno-francés Richard Barroilhet, última incorporación de los "carabeleros". El delantero, quien jugó el último semestre en Barnechea, no estaba en los planes de Gabriel Milito, técnico de O'Higgins, club que decidió enviarlo a préstamo por toda la temporada.

Barroilhet está citado para el encuentro ante los del Valle del Aconcagua y no se descarta que sea titular, pues es del completo gusto del técnico Hugo Balladares.

El que no podrá debutar es Mark González. El exjugador de Colo Colo aún no está en condiciones físicas para poder jugar, pero en el club no se marean. "Va pasito a pasito, no hay que apurarlo, es mejor esperar", le aseguraron desde Magallanes a CDF Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '