Primera B
Domingo 22 de octubre de 2017
Primera B

Magallanes desató la crisis en Cobreloa: renunció Sulantay

El cuadro "carabelero" se impuso por 2-1 en Calama. Posterior al encuentro, el técnico loíno presentó su renuncia al cargo.

La victoria por 2-1 de Magallanes en Calama desató de forma inmediata la crisis en Cobreloa. Posterior al encuentro, el técnico José Sulantay presentó su renuncia al cargo y lo hizo de manera polémica, puesto que acusó duros insultos por parte de los dirigentes.

Así lo confirmó Walter Aguilera, presidente de la institución. "Acaba de decirme que va a renunciar. Tomaremos las medidas correspondientes. Le aceptaremos la renuncia", señaló a los medios tras el partido.

A falta de tres jornadas para el término del Campeonato Loto Transición 2017, las opciones del conjunto de Calama por pelear un cupo para ascender disminuyen de manera considerada. De hecho, la de este domingo es la segunda derrota en línea.

En lo que respecta al encuentro, Lucas Simón abrió la cuenta para los loínos, pero un doblete de Gonzalo Soza en el complemento (70', 78') le dio la victoria al conjunto albiceleste y sepultó el proceso de José Sulantay en el norte del país.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '