Primera B
Lunes 8 de enero de 2018
Primera B

Luna encuentra club tras ocho meses y un polémico hecho

El mediocampista se convirtió en refuerzo de Cobreloa luego de un paso poco fructífero en Universidad de Concepción, donde fue suspendido por escupir a un rival.

Luego de mostrar un gran nivel en Santiago Wanderers y pasar por el fútbol emiratí, el volante Jorge Luna se unió al "Campanil" y protagonizó un grave incidente que derivó en seis fechas de castigo de parte del Tribunal de Disciplina. 

En el duelo ante San Luis, de la sexta fecha del Clausura 2016-2017, el argentino escupió a Daniel Vicencio, a los 73 minutos, hecho que le significó dicho castigo. Tras cumplirlo, Luna actuó en tres pleitos más, destacando el último por los penquistas, el cual se registró el 20 de mayo de 2017, en el 0-0 de los amarillos contra Universidad Católica. 

Así, después de casi ocho meses, el mediocampista por fin encontró equipo. Intentó sumarse a Santiago Wanderers, pero las tratativas no fructiferaron por lo que firmó en Cobreloa, donde Rodrigo Pérez será el entrenador. "Cerramos un jugador muy interesante como Luna, un enganche que estuvo en Wanderers y que hizo una buena campaña", afirmó en radio Bío Bío el dirigente loíno Adrián León. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '