Primera B
Viernes 26 de enero de 2018
Primera B

Lucas Simón espera por su nacionalización

El goleador del Campeonato Loto 2017, con once tantos, se mostró ilusionado con poder ascender con Cobreloa y confesó que está realizando los trámites.

Lucas Simón espera por su nacionalización

Lucas Simón fue el goleador del Campeonato Nacional de Transición Loto 2017 con once goles. Y este viernes, el delantero de Cobreloa conversó con la radio María Reina de Calama sobre los objetivos del equipo para 2018. Además. reveló que está a un paso de liberar un cupo de extranjero en los loínos y convertirse en chileno.

"Tenemos la experiencia del año pasado, que no hicimos las cosas bien, pero igual estuvimos peleando arriba. Este año estamos haciendo las cosas muy bien y con la incorporación de los nuevos jugadores estamos ilusionados con ascender a la Primera División", comentó el argentino.

En cuanto a los trámites para obtener la nacionalidad, el futbolista de 31 años comentó: "Junté todos los papeles que me pidieron y hoy los entregue en extranjería. Ahora tengo que esperar alrededor de diez meses la respuesta del estado para ver si me dan la nacionalidad".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '