Primera B
Domingo 30 de julio de 2017
Primera B

Los resultados que dejó la primera jornada

San Marcos de Arica se hizo fuerte en casa y superó a Barnechea. Santiago Morning fue otros de los cuadros que festejó este domingo.

Los resultados que dejó la primera jornada

San Marcos de Arica se hizo respetar en casa y superó por 3-1 a Barnechea, en la primera fecha del Campeonato Loto Transición 2017.

Michael Silva abrió la cuenta de penal a los 40'. Cinco minutos más tarde, Matías Campos López estiró la diferencia con un golazo de media vuelta. El descuento "huaicochero" llegó a los 60' mediante Allan Luttecke, pero Leonardo Olivera colocó el tercero a los 73' y cerró el marcador.

Otro de los elencos que celebró en el estreno fue Santiago Morning, quien venció por 2-0 a Magallanes en una nueva versión del "Clásico Metropolitano". Óscar Ortega (43') y Gonzalo Reyes (65') marcaron los goles "microbuseros".

En tanto Cobresal debutó con un trabajado empate frente a Unión La Calera. Rafael Viotti anotó el primero para los caleranos a los 32', pero Nelson Sepúlveda igualó el marcador nueve minutos después.

Deportes Valdivia, por su parte, no pudo en casa ante Coquimbo Unido y dejó un pálido cero a cero, mismo resultado para el choque entre Ñublense y Copiapó.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '