Primera B
Primera B

Los resultados acercan a Unión La Calera al título

Las derrotas de San Marcos de Aica y Coquimbo Unido favorecen las pretensiones de los caleranos. A la espera del partido de Cobreloa y La Serena, podrían festejar este fin de semana.

Los resultados acercan a Unión La Calera al título

Unión La Calera se acerca aún más al sueño de disputar un cupo por ascender a la máxima categoría del fútbol chileno, luego de que este sábado se dieran dos de los cuatro resultados que le sirven para el objetivo.

Esto porque San Marcos de Arica y Coquimbo Unido cayeron en sus duelos ante Magallanes y Copiapó, respectivamente.

Los ariqueños sucumbieron por 2-1 ante los "carabeleros", quienes aprovecharon la instancia para celebrar sus 120 años de vida. En tanto los "piratas" cayeron por 2-0 ante la escuadra de la Tercera Región.

Salvo una victoria de Cobreloa ante Rangers y un triunfo de La Serena ante Unión San Felipe impediría que Unión La Calera se coronara campeón este fin de semana del Campeonato Loto Transición 2017.

Solo una cosa opacaría la celebración "cementera: está aún sigue peleando el descenso y eso, según las bases, le impediría tomar ese cupo para jugar contra San Marcos de Arica.

Todo esto movilizó a los dirigentes, quienes acudieron al TAS por considerar que la ANFP cambió los criterios de descenso cuando el torneo ya estaba en marcha.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '