Primera B
Primera B

Las figuras insignes que disputarán la "B"

El extremo Mark González fue el último gran refuerzo que se confirmó para el Campeonato Loto de Primera B que partió el viernes. Revisa el listado.

Por: L. Rivera Talpen
Las figuras insignes que disputarán la "B"

Magallanes dio un golpe al mercado. El cuadro "carabelero" se reforzó con Mark González, quien dejará varios meses de inactividad luego de su cuestionado paso por Colo Colo. El zurdo, eso sí, deberá seguir trabajando en la puesta a punto y se ausentó del estreno del cuadro capitalino frente a Unión San Felipe en el cierre de la primera fecha.

Otro equipo que es candidato a ser protagonista es el que lidera en la cancha Arturo Sanhueza. Cobreloa, que sumó a dos importantes incorporaciones, como Jorge Luna y Raúl Olivares. El volante argentino tuvo destacadas campañas en Santiago Wanderers, mientras que "El Araña" dejó Jorge Wilstermann luego de brillar en algunos encuentros de la Copa Libertadores 2017. 

Al torneo de ascenso se integró Deportes Melipilla tras su polémica serie ante Deportes Vallenar. Los "Potros" son uno de los equipos que más han contratado y destacan los fichajes de Mathías Vidangossy, Boris Rieloff, José Luis Cabión y Emilio Hernández. 

Tras perder la promoción ante Unión La Calera, Santiago Wanderers sufrió la fuga masiva de sus principales jugadores, pero otros se quedaron: Gabriel Castellón, Ezequiel Luna y Marco Medel. Además, los porteños se reforzaron con Mauricio Viana y Rafael Viotti, uno de los goleadores de la campaña anterior. 

Rangers confió en Nicolás Canales, mientras que Fabián Carmona y Marco Sebastián Pol partieron a La Serena y Barnechea aparece renovado e, incluso, aseguró la contratación del arquero alemán Robert Moewes. A última hora, además, los barnecheínos reclutaron a Nelson Bustamante, el llamado "Messi Chileno". 

Imagen: gentileza CD Melipilla

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '