Primera B
Viernes 22 de diciembre de 2017
Primera B

Las explicaciones de Arturo Sanhueza tras su doping

El volante de Cobreloa se defendió tras ser suspendido provisoriamente. Revive el gol que le marcó a Cobresal en el partido en el que se le acusa de dar positivo.

Este jueves, la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CND) suspendió provisoriamente a Arturo Sanhueza por arrojar positivo en un control tomado el 8 de octubre.

La muestra fue hecha luego del triunfo de Cobreloa ante Cobresal por 4-2, donde Sanhueza convirtió el segundo tanto de su equipo. El examen arrojó que el excapitán de Colo Colo consumió dimetilpentilamina, sustancia farmacéutica que funciona como un suplemento para perder peso.

"Efectivamente consumí un quemador de grasas previo al partido ante Cobresal, sustancia informada oportunamente al cuerpo médico de Cobreloa y a los inspectores que me tomaron la muestra", señaló el 2Rey Arturo" en un comunicado.

"Respeto el trabajo de las instituciones relacionadas, pero haré mis descargos, porque cumplí con la norma base de informarle a mi club y su cuerpo especialista de los productos que consumo. También haré un análisis de forma particular del quemador en cuestión... He tenido una carrera intachable. Soy inocente y lo demostraré", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '