Primera B
Domingo 15 de octubre de 2017
Primera B

La Serena reaccionó y se quedó con el clásico

El elenco "papayero" aprovechó las oportunidades y superó por 2-1 a Coquimbo Unido en el tradicional duelo de la Cuarta Región.

La Serena reaccionó y se quedó con el clásico

Después de dos años, Deportes La Serena volvió a celebrar en el clásico de la Cuarta Región. La escuadra "papayera", que hoy fue local, se impuso por 2-1 a Coquimbo Unido y recortó distancias con los primeros lugares del Transición Scotiabank 2017.

Toda la emoción se trasladó al final del primer tiempo, luego de un duelo friccionado y constantemente interrumpido, sobre todo a los 39' cuando el juez José Cabero detuvo por algunos minutos las acciones por incidentes entre las dos hinchadas.

Solucionado el problema, volvió el fútbol y llegó la apertura de la cuenta para la visita. Fabián Torres superó a Pedro Carrizo y silenció el estadio La Portada. Sin embargo, en el décimo minuto de adición, Albano Becica emparejó mediante un golazo olímpico que sorprendió a todos.

En el complemento se facilitaron las cosas para el local tras la expulsión de Washington Torres a los 55' por doble amonestación. Cinco minutos después, y en gran jugada personal, Felipe Venegas revirtió el resultado y le dio el triunfo a La Serena.

Con esto el elenco "granate" llegó a la tercera posición con 19 puntos, a cinco del líder Unión La Calera.

Coquimbo Unido se aleja de los primeros lugares y se queda con 16 unidades en la sexta casilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '