Primera B
Miércoles 1 de noviembre de 2017
Primera B

La campaña para que Abreu siga en Puerto Montt

Los hinchas y el club salmonero quieren reterner al goleador uruguayo, quien espera el fin del torneo para negociar una extensión de contrato.

La campaña para que Abreu siga en Puerto Montt

Si algún hincha de Deportes Puerto Montt tenía alguna duda, los goles de Sebastián Abreu en el Transición de Primera B fueron aplacándolas rápidamente. 

Los nueve goles del uruguayo en solo once partidos conquistaron a todos en la ciudad de Los Lagos y ya se inició una campaña que nació desde los hinchas para que continúe en el equipo. 

#NotevayasLoco es el nombre de la iniciativa, a la que se ha sumado el club para tratar de convencer al uruguayo de seguir. 

Su representante, Sebastián López, dijo a La Tercera que el charrúa tiene ofertas desde China y que espera que termine el torneo para sentarse a conversar con la dirigencia puertomontina. 

"Hay opciones. En Chile nos han consultado un par de equipos de Primera División y desde el extranjero hemos recibido llamados desde China. Quedan dos fechas para que termine el torneo y Sebastián es muy profesional. Después de eso, nos sentaremos a conversar y a analizar, comentó el empresario. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '