Primera B
Martes 5 de diciembre de 2017
Primera B

La Calera superó a San Marcos y luchará por un lugar en Primera

Los "cementeros" derrotaron 2-0 a los nortinos y dieron vuelta la serie. El equipo de Víctor Rivero jugará la Promoción ante el último equipo de la tabla de coeficiente de rendimiento.

La Calera superó a San Marcos y luchará por un lugar en Primera

Unión La Calera se quedó con la llave ante San Marcos de Arica e intentará volver a Primera División. Los  "cementeros" derrotaron por 2-0 a los nortinos y dieron vuelta la serie. En la ida el equipo dirigido por Ariel Pereyra se había impuesto por la cuenta mínima.

Calera que hizo de local en Quillota fue muy superior a su rival y a los 6 minutos logró abrir el marcador con gol de Gonzalo Abán. Ya bien entrado el complemento (77') Víctor Morales puso el definitivo 2-0. Ambos tantos llegaron con graves errores defensivos de la visita, el primero fue luego de un lateral y en el segundo el equipo quiso salir tras rechazar un tiro libre y quedó mal parado.

El conjunto de la Quinta Región intentará volver a Primera División luego de descender en la temporada 2015-16. La Promoción la jugará ante el último elenco de la tabla de coeficiente de rendimiento, que quedará definida este domingo, los posibles rivales son: Santiago Wanderes, Palestino y Curicó Unido. 

Lamentable Víctor Rivero no podrá contar en la ida con el goleador Abán, quien recibió su quinta amarilla y quedó suspendido. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '