Primera B
Sábado 14 de octubre de 2017
Primera B

La Calera reaccionó a tiempo y se llevó un agónico empate

El conjunto de la Quinta Región perdía 3-1 ante Iberia en los 89', pero una oportuna remontada en los minutos finales le permitieron llevarse un punto.

La Calera reaccionó a tiempo y se llevó un agónico empate

Unión La Calera sufrió hasta el final y se llevó un heroíco empate en el encuentro que disputó esta tarde en Quillota ante Iberia. El elenco cementero igualó 3-3 y estiró la ventaja en el liderato de la Primera B.

El conjunto sureño se adelantó mediante Diego Opazo a los 34', pero a minutos del término de la primera parte, empató Paulo Rosales de penal.

El complemento fue todo para Iberia, que aprovechó las oportunidades y se puso 3-1 gracias a los tantos de Juan Gutiérrez (49') y Marcelo Jorquera (54'). Sin embargo, y a instantes del epílogo, la escuadra de la Quinta Región reaccionó.

Primero con el descuento de Víctor Morales (91') y dos minutos más tarde, el empate de Gonzalo Abán y la locura calerana.

Unión La Calera alcanzó los 24 puntos, sigue líder y le sacó cuatro de diferencia a Cobreloa, su cercano escolta en el Transición Scotiabank 2017.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '