Primera B
Domingo 24 de septiembre de 2017
Primera B

La Calera aprovechó tropiezo de Copiapó y es puntero

El elenco de la Tercera Región fue superado por La Serena y dejó ir la chance de ser puntero de la Primera B, lugar que le pertenece al cuadro de la Quinta Región.

La Calera aprovechó tropiezo de Copiapó y es puntero

Deportes Copiapó perdió la opción de escalar a la cima del Campeonato Loto Transición 2017 tras caer frente a La Serena por 3-1.

Albano Becica abrió el marcador para los locales a los 46', pero Jefferson Castillo igualó a los 69'. En el último tramo del encuentro apareció la figura de Jhon Jairo Mosquera, quien con un doblete (75', 81') cerró la victoria "papayera".

Deportes Copiapó se quedó con 16 puntos y se ubicó debajo de Unión La Calera, escuadra que rescató un empate dos a dos frente a Coquimbo Unido.

Washington Torres (42' y Camilo Melivilú (52') anotaron las dianas "piratas", mientras que las anotaciones caleranas fueron obras de Rafael Viotti (45') y Lucas Fierro (63').

Pese a ser líder del Campeonato Loto Transición 2017 con 17 puntos, Unión La Calera sigue último en la tabla de coeficientes y estaría descendiendo a la Segunda División.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '