Primera B
Sábado 23 de diciembre de 2017
Primera B

Jorge Luna se ofreció para llegar a Wanderers

El volante argentino se ilusiona con la posibilidad de volver a los caturros. “Quiero ayuda para que puedan subir rápidamente”, comentó.

Jorge Luna se ofreció para llegar a Wanderers

Jorge Luna tuvo un buen rendimiento cuando defendió la camiseta de Wanderers en 2014. El volante argentino tiene un gran cariño por los caturros, su gente y Valparaíso. "Quiero ayudar para que Wanderers pueda subir rápidamente. No lo hago por plata, si mi idea no es cobrarles extra por mi pase ni nada", declaró a La Estrella de Valparaíso.

Y agregó: "Yo sé que depende de los dirigentes y del cuerpo técnico, pero a lo menos quiero que en Valparaíso sepan de mi interés por colaborar. Yo hoy tengo una propuesta de un equipo de segunda división acá en Argentina y que también quiere ascender, entonces si lo que me pudiera pagar Wanderers se asemeja a esto, podría llegar sin problemas. Ojalá se despierten y me quieran de vuelta".

Finalmente, Luna relató cómo vivió el descenso de Wanderers. "No lo podía creer, imagino como quedó todo el público en Valparaíso, nunca pensé que las cosas se darían así", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '