Primera B
Martes 21 de noviembre de 2017
Primera B

Histórico de Cobreloa se suma como opción a la banca

Rodrigo Pérez se reunió con la comisión de fútbol de los naranjas y espera ilusionado la posibilidad de dirigir en Calama. Los otros candiatos son Víctor Rivero, Luis Marcoleta y Erwin Durán.

Por: Gonzalo Querol
Histórico de Cobreloa se suma como opción a la banca

Cobreloa busca técnico tras la salida de José Sulantay, quien no pudo cumplir con el anhelado ascenso a Primera División.

Varios son los nombres que maneja la directiva loína, Víctor Rivero, Luis Marcoleta y Erwin Durán. Además, hace pocos días el presidente del equipo, Walter Aguilera, afirmó que rechazaron a Diego Armando Maradona, quien hizo llegar su currículum hasta Calama.  

El club lamentó el fallecimiento del uruguayo Luis Garisto, exjugador y técnico, que al mando de los naranjas logró el Torneo de Clausura 2003 luego de vencer en la final a Colo Colo en el Estadio Monumental.  

Uno que estuvo en ese partido fue Rodrigo Pérez, histórico jugador de la institución. El exlateral izquierdo se reunió con la comisión de fútbol de los "mineros" y está ilusionado con la posibilidad de ser el nuevo entrenador.

Pérez radicado en Rancagua se recibió de técnico en el INAF en 2014, pero lleva más de seis años dirigiendo (fútbol universitario).

En diálogo con CDF Noticias, el exseleccionado nacional confirmó tener armado su cuerpo técnico. Nelson Tapia de ayudante, Italo Traverso de preparador físico y Eduardo Fournier como preparador de arqueros. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '