Primera B
Martes 16 de enero de 2018
Primera B

Exarquero del Dortmund jugará en la "B" de Chile

El alemán Robert Moewes, de 24 años, firmará un contrato de dos años en Barnechea.

Por: Luis Rivera Talpen
Exarquero del Dortmund jugará en la "B" de Chile

Barnechea tiene clara su misión para este 2018: pelear por el ascenso. Y para intentar conseguirlo, el entrenador Arturo Norambuena ha recibido siete incorporaciones, entre las que destaca el arquero alemán Robert Moewes, de 24 años.

El germano mide 1,94 metros y fue parte de las divisiones inferiores del Borussia Dortmund. El guardavallas, además, estuvo en las juveniles del Schalke 04 y registra pasos por el Toronto FC y la Universidad de Duke, en Estados Unidos. Su último elenco fue el Westfalia Herne de su país.

Moewes llega este miércoles a Chile para sellar los detalles de la operación que lo unirá por dos años al elenco de la Región Metropolitana. El jueves en la mañana, de no existir novedades en la planificación del club, vivirá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Norambuena.

El portero no es el único alemán que jugará en Chile. Deportes Concepción, por ejemplo, contó en su planilla de 1977 con Hans Lamour, Ralf Berger y Hans Schellberg. Este último, de hecho, defendió a Universidad de Chile un año después.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '