Primera B
Lunes 11 de septiembre de 2017
Primera B

El enojo del “Loco” Abreu con un sector de la hinchada

Después de anotar el gol agónico del empate ante Deportes La Serena, el delantero uruguayo de Deportes Puerto Montt se desahogó y acusó que desde atrás del arco le gritaron “viejo de mierda”.

Sebastián Abreu lleva cinco goles en siete partidos en el Campeonato Loto Transición 2017. Se encuentra a un tanto de Matías Campos López y David Escalante, quienes son los goleadores del torneo con seis anotaciones.

Sin embargo, el trabajo colectivo de Puerto Montt lo tiene en la duodécima posición con siete unidades y se encuentra cinco puntos arriba del colista.

Esto tiene molesto a un sector de la hincha que las emprendió contra el "Loco". "La afición, esa que está detrás del arco, un grupo me gritó viejo de mierda. Entonces, me parece que a uno de los goleadores del campeonato, que te evoquen de esa manera y en lo personal, estoy haciendo una catarsis, porque nunca lo sentí ni con los de River, ni con San Lorenzo ni Rosario Central y ustedes saben lo que son", comentó el experimentado atacante.

Y agregó: "He aprendido a no tener la hipocresía de ser amigo del campeón y sí apoyar a la gente que necesita ganar. Qué quiero decir con eso: que en los 90 minutos, a mí me enseñaron como aficionado a apoyar al equipo y alentarlo, porque quiero lo mejor y ganar. Terminó el partido, todos los reclamos, críticas, cánticos y quejas, uno los tiene que entender; pero mientras que la pelota rueda, es traicionero el fútbol y creer que estás ganando una pulseada con críticas, en un minuto se te da vuelta y te abrazas y festejas".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '