Primera B
Miércoles 22 de noviembre de 2017
Primera B

El análisis del presidente de Rangers, colista de la "B

Gabriel Court atribuyó la mala campaña a la "mala suerte" y vaticinó que ningún equipo ascenderá a Primera. Por otro lado, Ricardo Caruso Lombardi negó acercamientos con el cuadro talquino.

Por: Cristian Salas
El análisis del presidente de Rangers, colista de la "B

Rangers de Talca terminó en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Transición Loto de la Primera B 2017, pero finalmente no descendió por la buena cuenta de ahorro en el coeficiente de rendimiento.

Tras ello, el club decidió no renovar el contrato de Juan José Ribera, quien había llegado en septiembre. Ahora, el club rojinegro busca DT y una de las alternativas es Héctor Almandoz, quien ya estuvo en la institución entre 2015 y 2016.

Este miércoles, en entrevista con Diario El Centro, Gabriel Court, presidente de Rangers, evaluó la campaña de una forma muy particular. "Almandoz me parece un buen técnico, quizás efectivamente fue apresurado cambiarlo y eso fue pensando en que queríamos hacer las cosas bien, pero ahí se ve como es esto. Trajimos a la estrella de este torneo, como lo fue Víctor Rivero. Con nosotros no pasó nada y con Unión Calera ahora está peleando (el ascenso). Es por eso que creo que acá nos falta el jugador número 12, que se llama 'señor Cuevas'. No hemos tenido suerte. Por ejemplo, ¿quién se iba a imagina que Unión La Calera iba a ganar siete partidos un gol a cero? Nadie", señaló el mandamás del conjunto talquino.

"¿Que ellos invirtieron dinero en sus jugadores? Pero que tiene que ver eso. Colo Colo invierte harta plata, la Universidad de Chile invierte harta plata y la Católica harta plata y va últim. Nosotros hemos tenido mala suerte", agregó.

Al ser consultado por el balance del semestre, Court volvió a atribuir todo a la "mala suerte". "Yo encuentro que el Torneo de Transición futbolísticamente no fue bueno, pero en lo que tiene que ver el club no fue malo, porque nosotros lo planificamos de esa forma. Nosotros no sacábamos nada en pelear arriba, porque ya se acordará de mí, no subirá nadie de la Primera B, porque los equipos de Primera juegan y tienen mejores jugadores que los otros. Entonces hubiera sido invertir para no conseguir nada, porque hay que pensar que de 16 equipos entra uno a liguilla, entonces hay que ser mago para eso y tener el jugador número 12, que ahora lo llamaré 'Héctor Cuevas'", cerró.

En las últimas horas, además, surgió el nombre del popular técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi como opción a la banca "piducana", pero en contacto con CDF Noticias el trasandino negó acercamientos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '