Primera B
Sábado 3 de febrero de 2018
Primera B

DT de Melipilla: "John Sol es una persona extraña"

Carlos Encinas se refirió en duros términos al presidente de Vallenar tras el recurso presentado por los nortinos y que impidió a los "Potros" debutar en la Primera B.

Por: G. Vargas y C. Dávila
DT de Melipilla: "John Sol es una persona extraña"

Nuevamente Carlos Encinas se descargó en duros términos contra John Sol, presidente de Vallenar, tras la prohibición de que Melipilla participe en el Campeonato Loto de la Primera B.

"La gente que conduce a Vallenar tiene reacciones muy extrañas, sobre todo el señor Sol. Él es un tipo extraño. Vallenar no respetó la decisión. La situación ya es ridícula. Andan circulando fotos de la transferencia que le realizó a José Miranda (exayudante de Encinas en Melipilla y extécnico de La Pintana) mientras trabajaba con nosotros", señaló a CDF Noticias.

Encinas entregó detalles de la situación que obligó a su excolaborador a renunciar. "Tuvo que irse porque todo era muy raro. Falta que la ANFP regule las participaciones de estas personas. Incluso es insólito que Sol tenga participación en otros clubes con sus auspiciadores", añadió.

El estratega teme que la situación entre metropolitanos y nortinos afecte al fútbol chileno. "No se han acatado las reglas y principios. A lo mejor Vallenar pedirá la aplicación del artículo 85, que es la desafiliación del equipo. Le están haciendo un mal al fútbol", agregó..

Respecto al ánimo del plantel, Encinas aseguró que la situación no afectó la motivación de sus dirigidos: "Es una lata que se haya suspendido porque estábamos listos para jugar. El plantel está motivado. Si las cosas se regularizan, puede ser un año con buenos resultados. La Primera B es muy competitiva, tiene equipos que deberían estar en Primera. Ahora sólo queda esperar".

"Esto está mal desde el principio. Nadie ha sido capaz de reconocer que nosotros ganamos. Si el árbitro hubiese sido claro, nada de esto estaría pasando. Ellos tuvieron una oportunidad más, no fueron y argumentaron que tenían al plantel finiquitado", sentenció el técnico de Melipilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '