Primera B
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Primera B

Cobreloa tiene tres candidatos para relevar a Sulantay

El "Negro" dejó de ser el técnico del conjunto loíno y se fue con polémica. "Sanhueza ya está armando el equipo para el próximo campeonato", dicen en el entorno del DT.

Por: Mauricio Smith
Cobreloa tiene tres candidatos para relevar a Sulantay

José Sulantay dejó de ser el director técnico de Cobreloa y se fue disparando contra algunos jugadores, aunque sin dar nombres.

"La cosa se quebró porque hubo uno, dos o tres jugadores que yo supe que estaban hablando que no les gustaba el sistema o no estaban conformes con mi trabajo. Ahí es cuando surgen los líderes negativos y esos siempre echan a perder todo", señaló el estratega en diálogo con El Mercurio de Calama.

"De hecho, Sanhueza ya está armando el equipo para el próximo campeonato porque le queda un año de contrato. En la dirigencia se hacen los locos con su mala influencia", aseguró un cercano al "Negro" en el portal Redgol.cl.

De todas formas, en el conjunto naranja ya dieron vuelta la página y rápidamente se pusieron a buscar reemplazantes. Ya hay tres candidatos para asumir como nuevo DT, según se enteró CDF Noticias: Víctor Rivero, Luis Marcoleta y Erwin Durán.

Aunque el nombre de Rivero es el que más gusta en la dirigencia, por ahora es el que parece más complicado. Primero, porque tiene la chance de ascender con Unión La Calera. Y segundo, porque si no sube a Primera con los "cementeros", podría asumir en San Luis de Quillota ante la eventual partida de Miguel Ramírez a Universidad Católica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '