Primera B
Domingo 1 de octubre de 2017
Primera B

Cobreloa le ganó a Iberia y sigue prendido en la pelea

Los loínos superaron por 4-2 a Deportes Iberia en Calama y se ubicó a tres unidades del líder Unión La Calera. Además, Ñublense y Deportes La Serena empataron 1-1 en Chillán.

Cobreloa le ganó a Iberia y sigue prendido en la pelea

Cobreloa entró decidido a ganar para seguir metidos en la pelea de los primeros puestos. Es así como a los 11 minutos ya ganaba por 2-0 con goles de Michael Contreras e Ignacio Jara. El golpe lo sintió Iberia y reaccionó con el descuento de Diego Opazo a los 30'.

En el complemento apareció nuevamente Jara a los 58' para dejar el marcador 3-1 a favor de los naranjas. A los 66' llegó el segundo descuento de los azulgranas gracias al gol marcado por Juan Gutiérrez.

El partido quedó con resultado abierto pero a los 84' Lucas Simón se encargó se sentenciar el 4-2 final a favor de Cobreloa.

En otro partido de la jornada del Campeonato Loto, Ñublense y Deportes La Serena repartieron unidades al empatar 1-1. Vicente Gatica (13') puso el 1-0 a favor de los "Diablos Rojos" mientras que Jorge Aquino (35') decretó la igualdad para los granates.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '