Primera B
Primera B

Castellón: de recambio para la Roja a suplente en la "B"

Hace algunos meses el portero era una de las promesas del fútbol chileno. Hoy, es el segundo arquero de Santiago Wanderers.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Castellón: de recambio para la Roja a suplente en la "B"

Gabriel Castellón hace algunos meses era una de las principales cartas de recambio en el arco de la selección chilena. Hoy, sin embargo, el portero no lo está pasando bien, pues descendió con Santiago Wanderers y es suplente en la Primera B.

Hace algunos años sonó muy fuerte en el arco de Colo Colo y en el actual mercado de traspasos el arquero de 24 años estuvo cerca de llegar a Universidad Católica, pero finalmente los cruzados se decidieron por Matías Dituro.

Con el regreso de Mauricio Viana a los Caturros, Castellón sólo jugó la final de la Supercopa MG 2018 frente al "Cacique", donde los de Valparaíso cayeron por 3-0. Desde entonces, el portero nacido en Sao Paulo se quedó con el puesto y disputó los dos partidos válidos por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 frente a Melgar y el encuentro frente a San Marcos de Arica por el Campeonato Loto 2018.

Por el momento, el porteño tendrá que seguir buscando una oportunidad para demostrar lo hecho en años anteriores que lo llevaron a ser nominado a la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '