Primera B
Viernes 5 de enero de 2018
Nacional

Carrizo reveló los motivos de su salida de La Serena

El portero dejó el conjunto "papayero" y se transformó en el nuevo refuerzo de Santiago Morning.

Carrizo reveló los motivos de su salida de La Serena

El mercado de fichajes de la Primera B ha estado bastante movido y ha contado con varias polémicas, entre ellas la salida de Pedro Carrizo de Deportes La Serena.

El meta dejó la Cuarta Región y fichó en Santiago Morning, pero, según él, su salida desde el club papayero se dio por motivos administrativos más que futbolísticos.

"Habíamos firmado contrato hasta diciembre con una cláusula que señalaba que si jugaba más del 80% de los partidos, me renovaban inmediatamente el contrato y me subían el sueldo acorde a Primera B", señaló el meta en conversación con el portal "Primera B Chile".

"Jugué el 100% de los partidos y se activó automáticamente la renovación, pero los inversionistas nuevos que llegaron no quisieron subirme el dinero, no respetaron eso. Era muy poco el dinero que ganaba, por lo mismo había hecho esa cláusula y no la respetaron", añadió.

Ahora, Carrizo peleará el puesto con Hernán Muñoz en Santiago Morning, equipo donde se reencontrará con el DT Jaime García, quien lo dirigió en La Serena. "Es una motivación extra, un arquero de buen nivel, uno se tiene que exigir al doble, una lucha leal. Al final el más beneficiado va a ser el equipo, eso es lo más importante", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '