Primera B
Jueves 18 de enero de 2018
Primera B

Boris Rieloff y su retorno: “Nunca pensé en el retiro”

El futbolista entrenó con las divisiones inferiores de Audax Italiano mientras estuvo sin club y comenzó a estudiar para ser director técnico.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Boris Rieloff y su retorno: “Nunca pensé en el retiro”

Boris Rieloff continuará su carrera en Deportes Melipilla, equipo que ascendió a la Primera B en polémica definición frente a Deportes Vallenar. El defensa de 34 años conversó en exclusiva con CDF Noticias sobre el tiempo que estuvo cesante y su reciente incorporación a los "Potros".

"Fue difícil estar sin club, uno siempre quiere jugar pero no se me dio ninguna oportunidad que me conviniera. Tuve ofertas de la Primera B, pero eran fuera de Santiago y económicamente no me atraían. Por mi familia decidí no aceptar", confesó el defensa.

El "Flaco", se refirió a la posibilidad de retirarse del fútbol y contó qué hizo durante el año que estuvo alejado de la actividad. "Jamás pensé en retirarme, físicamente me sentía bien y nunca me desmotivó la rutina futbolística. Todo este tiempo seguí entrenando con normalidad junto los cadetes de Audax Italiano y comencé a estudiar para ser director técnico. Mi vida siguió igual".

El exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata comentó el momento que vive su nuevo club por la definición del ascenso a Primera B. "Los Directivos nos informaron que Melipilla cuanta con todos los requisitos que exige la ANFP y no se moverá de esta categoría", sentenció.

Boris Rieloff llegó a su noveno equipo y buscará tener un buen año. "En lo personal quiero jugar la mayor cantidad de partidos y ojalá poder subir a la Primera División", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '