Primera B
Primera B

Así se define el descenso en la "B"

Valdivia, Iberia y Ñublense pelean por no jugar en la Segunda División la próxima temporada.

Así se define el descenso en la "B"

Este domingo se define qué equipo jugará la próxima temporada en Segunda División Profesional. Deportes Valdivia, Deportes Iberia y Ñublense son los candidatos a descender y en esta última fecha jugarán todos en simultáneo.

El cuadro valdiviano es el club más complicado, con un coeficiente de 1,04 y -20 de diferencia de gol. Para "salvarse" deberá vencer de visita a Deportes La Serena y esperar que Deportes Iberia no se imponga ante San Marcos de Arica.

Si Iberia suma los tres puntos ante los nortinos, Valdivia deberá ganar y esperar que Ñublense caiga por goleada contra San Felipe. Y si el "Torreón" consigue un empate, deberá esperar una caída por siete goles del cuadro de Los Ángeles, que posee 1,07 de coeficiente y -13 de diferencia de gol.

Si los angelinos logran un triunfo no caerán a la tercera categoría del fútbol chileno, mientras que un empate o una derrota los obligará a mirar lo que haga Valdivia y esperar que no triunfe.

Finalmente, Ñublense tiene 1,11 de coeficiente y -10 de diferencia de gol. Le basta un empate para mantenerse en Primera B. Incluso, perdiendo puede mantener la categoría, pero para eso deberá esperar que al menos uno de los otros dos candidatos al descenso no ganen su partido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '