Primera B
Jueves 4 de enero de 2018
Primera B

Arturo Sanhueza prepara su defensa tras dar positivo

"Me he cuidado y preparado mucho para llegar a esta altura de mi carrera estando vigente. No se me pasa por la cabeza retirarme", señaló el volante de Cobreloa.

Arturo Sanhueza prepara su defensa tras dar positivo

Arturo Sanhueza cerró el 2017 con una mala noticia, luego de que fuera notificado que la Comisión Nacional de Control de Dopajes lo suspendiera provisoriamente tras arrojar positivo en un control.

Sin embargo, a sus 38 años el excapitán de Colo Colo no piensa en el retiro, ni siquiera por la situación que está viviendo. "Tengo dos años más de contrato acá y he sentido el apoyo de todos. Puedo seguir jugando. Me he cuidado y preparado mucho para llegar a esta altura de mi carrera estando vigente. No se me pasa por la cabeza retirarme", dijo Sanhueza en "El Mercurio de Calama".

De todas formas, aclara que estos días han sido complicados para él y para su familia. "No ha sido fácil. Tengo hijos grandes de 15 años que ven muchas cosas, redes sociales y todo. Un hijo que quiere ser futbolista y no se explica lo que el papá está viviendo. En fin, hay que estar más fuerte que nunca", añade el jugador.

Por otra parte, Sanhueza detalló cómo espera la citación a la Comisión Nacional de Control de Dopajes para defender su postura y señaló que "hay que estar tranquilo, esperar a que me citen. Ir recolectando todos los antecedentes posibles en torno a lo que fue el control de ese día y todo lo que conlleva a la relación entre el estudio químico que contrate, la química que defendió a Roberto Cereceda y la defensa que busca demostrar la inocencia el día que me citen".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '