Primera B
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Primera B

Arturo Sanhueza desmintió problemas con José Sulantay

El volante de Cobreloa aseguró que él no es el "apuntado" por el "Negro", quien lanzó fuertes frases contra los jugadores tras dejar la banca del conjunto naranja.

Arturo Sanhueza desmintió problemas con José Sulantay

"La cosa se quebró porque hubo uno, dos o tres jugadores que yo supe que estaban hablando que no les gustaba el sistema o no estaban conformes con mi trabajo. Ahí es cuando surgen los líderes negativos y esos siempre echan a perder todo".

Con esas palabras, José Sulantay -en entrevista con El Mercurio de Calama- se despidió de Cobreloa, club que dirigió la última temporada.

Los dardos de inmediato apuntaron a Arturo Sanhueza. El portal Redgol.cl publicó una fuerte sentencia de un cercano al "Negro": "Sanhueza ya está armando el equipo para el próximo campeonato porque le queda un año de contrato. En la dirigencia se hacen los locos con su mala influencia".

Tras la polémica, Arturo Sanhueza decidió desmentir todo. "Estoy sorprendido, partiendo de pero Cobreloa genera estas cosas. Estoy tranquilo, hablé con el 'profe' y me dijo que esto era un rumor, que él no se podía hacer cargo y que era mentira. Nunca tuvimos problemas y le avisé que lo iba a desmentir", aseguró el exjugador de Colo Colo en entrevista con Radio María Reina de Calama.

"Fui el futbolista que más jugó, el que dio más pases. Cuando nos despedimos fue con un abrazo, me dio permiso para estudiar, me dio consejos y me sorprendió esto. En un equipo grande como Cobreloa se generan estas cosas, pero uno sabe dónde está y lo que ha hecho", agregó.

"Éramos un gran grupo, nunca tuvimos problemas. Cuando perdíamos nos recriminábamos en el camarín, pero eso habitualmente se hace cuando quieres ganar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '