Primera B
Viernes 2 de febrero de 2018
Primera B

ANFP busca "reestablecer la normalidad" del torneo de Primera B

Enterada del recurso de Deportes Vallenar, la entidad de Quilín anunció a los clubes que el partido de La Serena y Melipilla se suspende y busca medidas para retomar la competencia.

ANFP busca "reestablecer la normalidad" del torneo de Primera B

La ANFP fue notificada este viernes del resultado del recurso que interpuso Deportes Vallenar y que detuvo la participación de Deportes Melipilla en la Primera B del fútbol chileno. 

Inmediatamente envió a los clubes una circular para confirmar que el partido de los Potros ante La Serena fue suspendido de manera indefinida y también publicó un comunicado de prensa para anunciar medidas. 

"Analizaremos el recurso de protección interpuesto y la resolución que lo admitió a tramitación y ordenó la medida cautelar comentada, e iniciaremos todas las gestiones legales para restablecer la normalidad del campeonato de Primera B", dice el primer punto de la nota. 

"El campeonato de Primera B seguirá disputándose de acuerdo a lo programado. Atendiendo la orden de la I. Corte de Apelaciones de Copiapó, el partido entre Deportes Melipilla y La Serena de esta fecha ha sido suspendido", completa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '