Primera B
Viernes 2 de febrero de 2018
Primera B

“Al presidente de Vallenar sólo le importa la plata”

El entrenador de Melipilla, Carlos Encinas, habló tras conocer la decisión de la Corte de Apelaciones de Copiapó que prohibe que su club pueda participar en el ascenso.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
“Al presidente de Vallenar sólo le importa la plata”

Durante la tarde de este viernes, la Corte de Apelaciones de Copiapó acogió el recurso de amparo de Deportes Vallenar que prohíbe que Melipilla participe en la Primera B. Carlos Encinas, entrenador del elenco afectado, se descargó en contra del presidente nortino, John Sol, en conversación con CDF Noticias.

"Es una lástima, pero qué se puede esperar de John Sol. A él no le importa el fútbol, sólo le importa la plata", criticó.

Y agregó: "Estamos sometidos a lo que diga la ANFP. Tienen que traer el caso a Santiago, no puede ser que algo que ocurrió acá se decida en el norte. El TAS no les dio la razón y buscaron lo que sea para perjudicarnos".

En cuanto a lo deportivo, el entrenador se refirió a la suspensión al partido con Deportes La Serena. "Hay que reprogramar. Mañana (sábado) entrenaremos de forma normal y buscaremos un equipo para hacer fútbol y no perder el ritmo de cara al torneo, donde esperamos poder participar", sentenció Encinas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '