Primera B
Primera B

"Quiero jugar un año más y hacer el curso de técnico"

Jorge Acuña de 39 años, disputó su segundo partido como titular en Unión San Felipe y el volante tuvo una destacada actuación ante Santiago Morning. Fue elegido la figura del compromiso.

"Quiero jugar un año más y hacer el curso de técnico"

"Estoy muy contento, hace mucho tiempo que no jugaba un partido completo", comenzó declarando Jorge Acuña, figura del partido en el empate entre Unión San Felipe y Santiago Morning, que dio inicio a la duodécima fecha de la Primera B.

"Podríamos haber ganado este partido, reaccionamos tarde. Ellos abrieron la cuenta, logramos el empate y después tuvimos algunas opciones, pero no las concretamos. Lo importante es que sumamos".

Sobre los objetivos del "Uní Uní", declaró: "Es mantener la categoría, es incómodo estar en esta posición en la tabla, queríamos ganar de local, ojalá podamos ir a sumar de a tres a La Serena y así poder salir de esta situación".

"Quiero jugar un año más, ojalá se pueda dar, quiero sacar el curso de técnico y entregar todos mis conocimientos en las divisiones inferiores", cerró el "Kike".

 

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '