Primera B
Viernes 22 de septiembre de 2017
Primera B

"Los sabañones de Abreu han tenido un recrudecimiento"

El entrenador de los sureños, Óscar Correa, confirmó que el centrodelantero uruguayo es duda para enfrentar a Cobreloa.

"Los sabañones de Abreu han tenido un recrudecimiento"

Este domingo a las 16:00 se enfrentan Cobreloa y Deportes Puerto Montt, por la octava fecha del Campeonato Loto de Primera B. Uno de los principales atractivos de este pleito es, obviamente, la presencia del mundialista uruguayo Sebastián Abreu. 

El zurdo acumula cinco tantos en el certamen y está a uno de los máximos artilleros: Matías Campos de Arica y David Escalante de Santiago Morning. 

El problema es que Abreu está en duda para el duelo en Calama y el entrenador Óscar Correa comentó la situación. "La tranquilidad que tenía ya no la tengo tanto. Abreu nuevamente se resintió. Su afección vascular volvió, lo que se conoce como los famosos sabañones, han tenido un recrudecimiento en estos días", comentó el estratega en declaraciones que reproduce el diario El Llanquihue. 

"Me encantaría saber el once de memoria, pero estas circunstancias hacen que uno tenga que replantear ese once, que al inicio era de memoria. Después hemos tenidos todas estas eventualidades que escapan a la voluntad de uno", agregó Correa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '