Primera B
Martes 30 de enero de 2018
Primera B

"Digan lo que digan, mi carrera ha sido hermosa"

A sus 33 años, Emilio Hernández fichó esta temporada por Deportes Melipilla, duodécimo equipo en su carrera.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
"Digan lo que digan, mi carrera ha sido hermosa"

Emilio Hernández recaló en Deportes Melipilla tras su frustrado paso por Audax Italiano, donde no tuvo mayor continuidad. El delantero, en conversación con CDF Noticias, repasó su carrera y analizó su actual momento.

El "Choro" habló de su poca continuidad en el elenco itálico: "Siempre entrené bien, pero llegué sin hacer una buena pretemporada en Deportes La Pintana. Desde el punto de vista futbolístico, fue decisión técnica".

En cuanto a su llegada al elenco de los "Potros", el futbolista dijo: "Melipilla es una muy buena plaza, me interesaba continuar en Santiago por temas familiares y el club se interesó en mí. Están trayendo muy buenos refuerzos, es un club importante y el objetivo principal es el ascenso a Primera División".

El exjugador de Universidad de Chile se refirió a lo que fue su paso por la Segunda División Profesional: "Llegué a Deportes La Pintana porque yo quería estar ahí, fue algo personal y familiar. Creo que se lo debía a la comuna", señaló el futbolista de 33 años, quien agregó que "en ese momento venía de jugar en San Martín de San Juan en la Primera División de Argentina y tuve más ofertas en Chile, pero fue algo personal", sentenció.

Hernández evaluó todo lo que ha vivido en su carrera: "Digan lo que digan, mi carrera ha sido hermosa, fui campeón en Argentina, jugué en Universidad de Chile y cumplí un sueño al estar en Colo Colo. Estuve en la Selección y siempre he tenido ofertas. El fútbol lo he vivido a mil", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '