Primera B
Jueves 27 de julio de 2017
Primera B

"Clavito" Godoy: "Mis jugadores son sensacionales"

El entrenador de Santiago Morning prepara el estreno de este domingo ante Magallanes.

"Clavito" Godoy: "Mis jugadores son sensacionales"

Este fin de semana vuelve la competencia en el fútbol chileno. Puerto Montt y Rangers de Talca darán inicio este sábado al torneo de la Primera B.

El domingo en La Pintara Santiago Morning recibirá a Magallanes,  el conjunto que dirige Hernán Godoy llega con confianza tras la clara victoria 3-1 ante O'Higgins por el partido de ida de Copa Chile.

"El trabajo de los muchachos ha sido excelente, pero nosotros tenemos siempre los pies bien puestos en la tierra. Me siento orgulloso de dirigir a este grupo de jugadores", afirmó "Clavito".

"El cariño que todos le tenemos al "Chago" se ha traducido en la muy buena campaña que hicimos en el primer semestre y en cómo hemos trabajado para afrontar lo que viene. Justo (Farrán, preparador físico y ayudante técnico) ha hecho un trabajo tremendo en el aspecto físico para los desafíos que se nos vienen", declaró el experimentado DT.

Sobre las metas del conjunto "Microbusero", Godoy añadió: "Queremos ganarle a O'Higgins y jugar contra Santiago Wanderers, hacer un buen torneo en la Primera B como el año pasado, pero lo principal, es seguir pidiéndole a los jugadores que den todo para que se valoricen y sigan creciendo. Son una generación sensacional, bien respaldada por (Diego) Cerón, (Ricardo) Ade, (David) Escalante, (Óscar) Ortega, (Hernán) Muñoz y (Daniel) Faúndez, quien está listo para sumarse de lleno como alternativa".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '