Primera B
Domingo 30 de julio de 2017
Primera B

Abreu y su gol al club que lo rechazó: "No tengo recetas"

El centrodelantero uruguayo anotó en el 2-0 sobre Rangers, el primer equipo con el que negoció su viaje al fútbol chileno.

Abreu y su gol al club que lo rechazó: "No tengo recetas"

Sebastián Abreu marcó el segundo tanto en la victoria de Deportes Puerto Montt sobre Rangers de Talca. El partido tenía morbo, pues el expermientado centrodelantero uruguayo, primero, negoció su viaje a Chile con los talquinos y finalmente terminó firmando con el equipo de la Región de Los Lagos. 

A los 65' convirtió Wladimir Herrera y el "Loco" a los 72'. Fue su primer gol con la camiseta de los "salmoneros", a los 40 años y con un récord mundial. 

"La alegría va de la mano con el triunfo. Nuestra obligación en casa es ganar y si puedo colaborar con un gol es un alegría extra, una tranquilidad de que el equipo genera. No escapo a otras experiencias que me han tocado, tengo que manejarlo con cautela y mañana ya esto será pasado. Hay que tener claro que tenemos que enfrentar a otro rival el sábado. Copiapó no creo que sea la excepción", comentó el zurdo.

"Estoy disfrutando de la experiencia. Los entrenamientos, los partidos, el día a día. Las canchas muy lindas, las propuestas de ambos equipos, donde se intenta a jugar. Esto tenía en mente y lo he ratificado jornada a jornada. No tengo ninguna receta, sólo estoy entendiendo y sacando provecho de los compañeros. Quiero ir generando sociedades, que te conozcan. Y esos son revulsivos que terminan generando algo muy positivo para el funcionamiento", agregó Abreu. 

"Con más días, con más partidos, iremos viendo un mejor planteamiento. En lo personal tendré un mejor entendimiento con los cuatro o cinco jugadores que me rodean", prometió el mundialista de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '