Primera B
Viernes 10 de noviembre de 2017
Primera B

Abreu maneja ofertas de Primera División

Por contrato, este sábado el uruguayo podría jugar su último partido con Puerto Montt. Pero en el club de la Décima Región comenzaron a negociar para que no parta.

El uruguayo Sebastián Abreu cumplió con todas las expectativas. Alcanzó el récord Guinness con el mayor número de camisetas defendidas en su carrera y, además, marcó nueve goles en el Campeonato Loto de Primera B, los que contribuyeron a la permanencia de Deportes Puerto Montt en la Primera B. 

Su contrato expira después de disputar su último partido del torneo, este sábado, contra Barnechea en la Décima Región. Y, por lo mismo, en la dirigencia ya piensan en la renovación del uruguayo, aunque saben que no es fácil.

"Le pedí a la dirigencia que hiciera el esfuerzo para que Sebastián continúe en el club. Su presencia jerarquiza a Puerto Montt y al fútbol chileno. Anoche estuvimos reunidos hasta muy tarde con él y los directivos. Se está avanzando. Abreu reconoció que tiene una propuesta de China y que ha recibido llamados de clubes de Primera División, pero lo vamos a intentar... Él ha declarado que no se cierra a la posibilidad de seguir acá y para todos es un halago. Nos gustaría mucho que se quedara", dijo a La Tercera el entrenador "salmonero", Óscar Correa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '